Ella jugando al bingo.


Ella hizo cita para ir a jugar bingo. Miro a los transeuntes besandose y sintio que todo estaba tan lejos y anhelo el jardin de su infancia, le quedaba hora en el salon de belleza, la clase de los jesuitas y la habitacion alquilada para la vida.
Su vida la que no encontraba resulto mas buena. El reloj le anuncio otro desenlace pero a una hora acostumbrada tomo el celular para enviar mensajes, se quedo con palabras en los dedos, porque temia la respuesta, se quedo añorando palabras de antaño, de gente de antaño y se dijo que ese era el dia, en que se levantara y volviera a comenzar de nuevo.
Ella abrio cada mensaje que llegaba y penso largamente en respuestas, en acciones y juicios, lo primero para engañarse a si misma y lo segundo para que el resto no se diera cuenta que tenia el corazon agusanado, pero ya no se preguntaba por la cura.
Se fue con quien ofrecio darle un lugar; hizo una descripcion del mismo, tres pasos de la cama a la puerta. Las buenas noches a diario y peliculas (comercialonas) para los poquisimos dias de descanso. La pizarra del refri para anotar planes de aventuras se quedo en blanco. Se fue tambien con quien ofrecio dinero haciendole espacio a la seguridad, de eso la convencio la mayoria. Se fue con quien ofrecio amor a la usanza de Fito Paez.
Definitivamente ella sigue sola.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s