e tu stai indietro


Yo no queria mudar de piel, pero el vientre esta tomando su propia forma. Se abulta al ritmo que disfruto del antojo de pizza con pure y carne molida… yo no queria apostar, no por miedo, no por aversion por padres ludopatas, no habia encontrado equilibrio entre el riesgo y el favor que se hace uno mismo en las decisiones importantes; ¿que gracia tiene envejecer si no eres un cascarrabias?
No se si estoy viviendo una gran avetura, pero no llevo precauciones, ni las quiero, tampoco me atrevo a definir una sonrisa ajena porque va a desaparecer.
Quiero caminar bajo la lluvia, pero se mueve para acomodarse otra vez en la cama, es una de sus protestas poetica. Me siento melancolica, tanto como una vasija de barro, y quiero jugar loteria marcando cartas con frijolitos, los domingos, hasta que salga el niño y tenga que enseñarle a no comerselos crudos.
Yo te soñe con la mirada suave, del color de las montañas que estan mas lejos.

 

Responder

